Consulta condiciones
de devolución

Aquí breve descripción de política de envíos.

El embalaje tiene que ser resistente y muy cuidado. Si hay varios objetos dentro de una misma caja, envuelve cada uno por separado con material de burbujas o de relleno. Incluso es aconsejable que, si quieres devolver más de un producto, hagas tantas devoluciones como productos quieras devolver, para asegurar la seguridad, estabilidad y preservación individual de cada uno de los objetos. Sella la caja con material apto para envíos (no debe usarse cinta aislante, sino las permitidas como las de plástico o nailon de al menos 3 centímetros de ancho). Además, ten en cuenta lo siguiente:

  • Ojo con los objetos que requieran un envío especial o cuyo envío esté prohibido.

  • Ojo con el peso y medidas del paquete: debes ser exacto a la hora de especificar el tamaño.

    • DHL: 30kg y 120cm.
    • IMPOST: 30kg y 120cm (total A+L+A)
    • CELERITAS: 20Kg y 40X60cm
    • AMAZON: 15kg y 80cm
    • UPS: 28kg y 98cm
    • GLS: 30kg y 150cm (total A+L+A).
    • TODOS los paquetes que excedan de dicho peso o medida, el transportista no se lo llevará.
  • A la hora de poner la dirección, necesitarás una etiqueta. Transportista te da la posibilidad de imprimirla o hacerla online: si la imprimes, pega la etiqueta a tu paquete correctamente, dejando al descubierto el código de barras. Si prefieres, puedes descargar en tu móvil el código de barras que te ofrece transportista y presentarlo junto a tu paquete en las ubicaciones UPS Access Point.Service PointParcel Shop SEUR Pickup

  • Acuerda que, desde solicitud de devolución hasta entrega del paquete en punto de recogida, debe pasar mínimo 45 minutos, el tiempo necesario para que la compañía emite el orden de la recogida.

Correos Express

  • MRW
  • SEUR
  • UPS
  • DHL Express
  • DHL Parcel
  • CTT Express
  • Zeleris
  • Sending
  • TNT
  • Nacex
  • Tipsa
  • GLS
  • Celeritas
  • A TU Hora Express
  • EcoScooting
  • Amazon HUB
  • LogistaDis
  • DPD
  • CHRONOPOST